miércoles, 31 de mayo de 2017

REFLEXIÓN FINAL . Mª del Mar García

Lo más importante que he aprendido es que hay herramientas en Internet que puedo utilizar de forma
colaborativa,  que me permiten interaccionar y compartir información con otras personas , en el entorno  personal y en el entorno  de trabajo

OTROS APRENDIZAJES 

Realizar búsquedas avanzadas de Google , búsqueda por imágenes .  Búsqueda y configuración selectiva de información  de un periódico .
Poner filtros
Utilizar varios buscadores
Crear mis propias fuentes de información.
Reforzar lo aprendido en el uso de las herramientas en el entorno de este curso
 Aprender a crear y gestionar un Blog.
Aprender a entrar en el Blog de un compañero.
 Aprender a insertar enlaces en textos
 Aprender a manejar la aplicación de Google DRIVER .
Qué páginas son seguras y cuales no,
Privacidad en la red.
Los derechos de autor , los derechos de uso ,
He aprendido a compartir ficheros.
He aprendido a crear un calendario  y manejarlo.
Si hubiera sabido que me ibas a poner esta prueba me hubiera 
repasado los contenidos y actividades. 

Mª del Mar García Poza

1 comentario:

  1. Hola María del Mar.
    Gracias por compartir tus reflexiones sobre lo que has aprendido en el curso, me alegra ver una lista "tan larga" y que puedas aplicarlo a tu vida laboral y personal.
    Un placer haber aprendido contigo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar